Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinario, enfocado en mantener la seguridad y el bienestar en sus hogares, por medio de la comodidad y la tranquilidad que se traducen en armonía y calidad de vida.

Brindamos respaldo y confianza a través de nuestro servicio profesional de instalación en Mallas de seguridad, Soportes para TV, Persianas y Black Out y Cerrajería.

Somos calidad, respaldo y garantía

Con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y con más de 10 años en el mercado, contamos con amplia experiencia y habilidad de planeación para ejecutar procesos de instalación de alta calidad y estética que te brinden un Hogar Seguro.

¿Porqué elegirnos?

Somos un equipo de profesionales que trabaja para asegurar el hogar de nuestros clientes.

Al tomar nuestros servicios, usted cuenta con el beneficio de protección de Garantía certificada, en nosotros encontrará no solo una empresa innovadora sino su mejor opción para tener un Hogar Seguro.

Con experiencia de más 10 años en nuestros servicios y personal altamente calificado, buscamos siempre mejorar la calidad en los procesos de logística, asegurando eficiencia y puntualidad; porque sabemos que su tiempo es importante.

Contamos con una Póliza contra accidentes SURA, que nos cubre en caso de cualquier eventualidad surgida dentro del servicio prestado dentro de su hogar.

  • Porque brindamos capacitación técnica constante a nuestro personal, en el uso de productos y herramientas.
  • Porque ofrecemos conocimiento, confianza, seguridad, diseño, confort y durabilidad en todos nuestros productos.
  • Porque somos una empresa que trabaja dia dia, para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes a través de la mejor asesoría comercial virtual y presencial.

Envíos nacionales

Si te dan un mejor precio

¡Te lo mejoramos!

Realizamos instalaciones en La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Llanogrande, Rionegro y Bello. En Medellín: Laureles, Belén, Loma de los Bernal, Los Colores, Conquistadores, Estadio, La América, Calasanz, La Mota, Poblado, Guayabal, Centro y San Antonio de Prado, entre otros.