Mallas Catamarán de descanso para interior y exterior

Las redes de descanso tipo “Catamarán” están marcando tendencia en Medellín . Su resistencia, comodidad y diseño llamativo, aportan un toque de originalidad y mucho estilo a tus espacios, tanto en interiores como exteriores.

Para ser instaladas, se sujetan horizontalmente por encima de un vacío sobre un espacio elegido, constituyendo un excelente rincón de relajación, descanso y lectura, aportando a su vez una agradable sensación de ligereza y suspensión.

Su material, permite el paso de luminosidad, si va a ser usado en interiores.

Las barandas de red en espacios como balcones internos y escaleras, también se aprecian mucho, ya que constituyen una protección anti caídas discreta pero eficaz, aportando un toque marinero y muy original para tus espacios.

Clases de mallas tipo Catamarán

Nuestras Mallas Catamarán pueden instalarse tanto en interior como en exterior, gracias a su resistencia, material de alta durabilidad y apariencia natural.

Malla Catamarán de interior

Crea nuevos espacios funcionales al interior de tu casa instalando una Malla Catamarán en entreplantas . Tendrás un espacio cómodo y novedoso para descansar.

Malla Catamarán lateral

Crea espacios seguros instalando mallas catamarán en espacios laterales de tu hogar. Protege a tus hijos de accidentes mientras les das un espacio para el descanso y la relajación.

Malla Catamarán de exterior

Crea nuevos espacios para tu recreación y la de tus clientes instalando mallas catamarán en espacios elevados, instalalos en decks, jardines, lagos, piscinas y más.

¿Quieres una Malla Catamarán en tu finca, negocio o casa?

Ponte en contactó con nosotros y te haremos una visita totalmente gratis.

Realizamos instalaciones en La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Llanogrande, Rionegro y Bello. En Medellín: Laureles, Belén, Loma de los Bernal, Los Colores, Conquistadores, Estadio, La América, Calasanz, La Mota, Poblado, Guayabal, Centro y San Antonio de Prado.

¿Por qué elegir una malla de descanso Catamarán con Mi Soporte?

Llevamos 10 años en el mercado de la instalación Mallas de Seguridad

Después de tener una larga experiencia en la instalación de mallas de seguridad empezamos con esta nueva tendencia.

Aprovechamos las habilidades de nuestro equipo de investigación para conocer esta nueva modalidad y adaptarla a nuestra experiencia obtenida en la instalación de nuestra gama de mallas.

Conocemos las especificaciones técnicas de resistencia, optimizamos los procesos de instalación y mejoramos la manera en que creamos nuevos espacios seguros para ti, ya sea en tu hogar o en estructuras acondicionadas en exterior.

De manera natural Mi Soporte se ha orientado desde sus inicios, hacia el diseño y la instalaciòn de todo tipo de redes y mallas para el hogar. Nuestro trabajo consiste en la confección e instalación de mallas a la medida, y lo hacemos muy bien.