Contenido de este artículo
Malla de cerramiento: La solución ideal para transformar tus espacios
En Mi Soporte contamos con una amplia variedad de mallas que cumplen con factores de funcionalidad y seguridad de forma simultánea. Por eso, en este artículo te contaremos sobre las mallas para canchas, una clasificación de malla cuyo nombre da una idea de su propósito, pero que en la práctica ofrecen más opciones.
Es necesario abordar este producto a partir de lo más básico, desde su esencia. En sí, son mallas de cerramiento cuyo uso primordial son los entornos deportivos, ya sea para protección de espacios sintéticos o separación y delimitación de otros lugares como piscinas y parques infantiles, entre otros.
Así, las mallas para canchas de Mi Soporte son la mano derecha funcional de los espacios deportivos a la hora de completar su adecuación o de pensar en la seguridad de quienes se ejercitan o juegan dentro de ellos.
Sin embargo, como mencionamos anteriormente, las mallas para canchas no tienen como único propósito delimitar espacios deportivos, puesto que son de cerramiento, por lo cual también son óptimas para la separación de diversos lugares como patios traseros, jardines o áreas en construcción.
Estas mallas, fabricadas en poliéster de alta tensión, son una alternativa sumamente competente a la hora de delimitar lugares particularmente complejos en el hogar, incluso posibilitan la creación de nuevos espacios.
Una malla, diversos usos
Luego de los elementos que hemos expuesto anteriormente, es momento de ponerlos en un ejemplo práctico que te ayude a comprender con facilidad lo útiles que pueden ser estas mallas de cerramiento.
Supongamos que en tu propiedad hay un patio trasero que está inutilizado y cuyo propósito actual se limita a ser una bodega o una zona de ropa improvisada poca estética.
Con la implementación de las mallas de Mi Soporte, ya sea en sentido vertical u horizontal, este espacio puede readecuarse. Por ejemplo, es posible crear dos espacios ubicando una malla en sentido vertical que parta dicho patio en dos, de manera que una mitad sea para el almacenamiento ordenado de elementos del hogar, y la otra zona, combinándola con una malla instalada en sentido horizontal, se convierta en una zona de ropas bien definida.
En ese ejemplo hipotético se optimiza al máximo el potencial de ambos espacios según su propósito gracias a la implementación de las mallas: una cuyo objetivo es separar y delimitar el espacio, y otra que en términos de funcionalidad obra como una especie de red para colgar las prendas de la zona de ropas.
Algunas características adicionales
Las mallas para canchas de Mi Soporte cuentan con varios puntos que las caracterizan. Por ejemplo, su protección UV las hace resistentes a las condiciones de intemperie. Además, tienen tres calibres (2, 3 y 4 milímetros), se fabrican en dos colores (negro y blanco) y el patrón de su tejido puede ser en cuadros o rombos. Todos estos elementos hacen que nuestras mallas multifilamento de poliéster de alta tensión sean reconocibles y fiables al 100 % por sus condiciones de seguridad, durabilidad y resistencia.
Ten en cuenta que cualquier espacio de tu propiedad que creas que está en desuso, por estrecho o complejo que sea, puede ser transformado con una intervención innovadora. Así, las mallas de cerramiento de Mi Soporte son una buena base para transformar esas zonas de tu hogar que parecían desaprovechadas.
En Mi Soporte fabricamos las mallas para canchas y cerramiento de espacios a la medida y considerando todas las particularidades que mencionamos anteriormente (tejido, color y calibres), de manera que el diseño de malla que adecuará ese espacio que quieras transformar será completamente único y pensando específicamente para adaptarse perfectamente a las necesidades de tu casa.
Agenda una cita con nuestros profesionales para evaluar cuál es la mejor opción al momento de intervenir tus espacios.