¿Cómo limpiar una persiana Blackout?

Tipos de persianas y cómo funcionan
24 diciembre, 2018
Sheer Elegance, la nueva tendencia en persianas
13 marzo, 2019

¿Cómo limpiar una persiana Blackout?

El principal beneficio de las persianas blackout, es que impiden totalmente la entrada de luz al interior y es por eso, que esta opción es ideal para aquellas personas que buscan descansar en total oscuridad. Pero como todos los materiales, también se ensucian y pueden no lucir tan bien estéticamente.
Normalmente las persianas blackout son fáciles de limpiar, sigue estos consejos para hacer el proceso aún más sencillo:

  • Para limpiarlo, puedes utilizar un plumero o una aspiradora de mano (también puede ser la de limpiar los muebles), para quitar el polvo que se adhiere a la superficie.
  • Utiliza agua únicamente sobre telas tipo plástico (pvc). Puedes emplear un trapo o paño húmedo (recuerda retirar el exceso de humedad del trapo, antes de pasarlo por el blackout).
  • Otra solución casera y sencilla, es humedecer un paño en una mezcla de vinagre blanco con AGUA FRÍA (el agua caliente puede dañar el compuesto de los tejidos sintéticos) y frotar hasta que queden limpias, esta es una opción ideal para limpiar persianas blackout.
  • Lo principal es no utilizar cloro sobre la tela o superficies oscuras, por que podría cambiarles el color. Tampoco uses detergentes no abrasivos.
  • Evita lavar tus persianas en lavadoras o secadoras, ya que se puede arruinar la textura de la tela.
  • Después de la limpieza y el lavado, seca con un paño totalmente seco.

Esperamos te hayan gustado nuestros consejos y sean de gran utilidad para ti. No dejes de tener la iniciativa de mantener tus espacios modernos y atractivos, con lo último de la tendencia en persianas para el hogar, la oficina o en general para tus espacios.

Conoce nuestros tipos de persianas, haciendo clic aquí –> PERSIANAS, BLACKOUT, PANEL JAPONÉS Y SHEER ELEGANCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

322 05 77