¿Cómo elegir la persiana adecuada?

Tips para evitar a los ladrones – Hogar Seguro
6 diciembre, 2018
Tipos de persianas y cómo funcionan
24 diciembre, 2018

¿Cómo elegir la persiana adecuada?

Las persianas no sólo son protagonistas en la decoración de tu hogar, también son fundamentales para el aislamiento térmico, graduar el paso de la iluminación y la privacidad. Por eso, a la hora de elegir algún modelo o material, también se debe tener muy en cuenta la eficacia y durabilidad.

Para elegir la persiana adecuada, ten en cuenta las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la necesidad que tienes? ¿Quieres que entre mucha o poca luz? ¿Quieres impedir el paso del sol completamente o parcialmente?
  2. ¿Qué sistema de persiana quieres? Aquí también debes tener en cuenta el lugar en donde la vas a poner, por ejemplo: Si es para un ventanal o puerta vidriera se vería muy bien un panel japonés (eso no quiere decir que no puedas poner un black out),pero el panel japonés llega hasta el piso lo que lo hace muy estético.
  3. ¿Tienes claras tus medidas? Esto es una parte importante, ya que de las medidas depende que la persiana quede perfecta. Si no sabes cuáles son, adquiere el servicio con una empresa que las tome por ti, de esta manera se garantiza que no haya errores.  
  4. ¿Cuál es el color ideal? Para elegir un color, ten en cuenta la decoración restante del entorno. No elijas el color en base a decoraciones que más adelante vas a cambiar, porque luego las persianas no van a combinar. Elígelo en base a las baldosas o los muebles, ya que es algo que permanece durante mucho tiempo en tu hogar.
  5. ¿Qué presupuesto tienes? Los precios dependen del material de la tela de la persiana y hay una gran variedad de telas. Ten en cuenta que de su precio también depende su calidad, unas persianas económicas duran menos que unas más costosas, pero se verán igual de bonitas y realizarán perfectamente la tarea para la que fueron creadas.

¿Quieres elegir tu persiana adecuada? Nosotros te ayudamos. Conoce los tipos de persianas que tenemos haciendo clic aquí –>

PERSIANAS, BLACKOUT Y PANEL JAPONÉS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

322 05 77